
El Club 13 de Junio tendrá un plantel de alto nivel para tratar de hacer una gran temporada en la principal división de la Liga Deportiva Paranaense. Los dirigentes de la entidad, encabezados por Jorge Alvarenga, están haciendo un gran esfuerzo para tener la cantidad y calidad necesaria de jugadores para lograr el objetivo. La entidad también ampliará las graderías del sector oeste y sur de su estadio.
El campeonato de la Liga Deportiva Paranaense será muy competitivo esta temporada, con clubes que se están preparando convenientemente con jugadores de categoría y entrenadores de reconocida trayectoria, que también están dispuestos a seguir invirtiendo en el mejoramiento de sus escenarios deportivos.
El experimentado Justo Ávalos fue presentado el lunes como entrenador del plantel de primera división del club 13 de Junio del Km. 10 Acaray. Lo acompañó su frondoso cuerpo técnico, conformado por el conocido preparador físico Orlando Bogado, el kinesiólogo Lucio Silva, el preparador de arqueros Edgar González y el asistente técnico Francisco Alarcón.
Los trabajos del nuevo cuerpo técnico empezaron en la víspera, poco después de las 18:00 horas, con la presencia de todos los jugadores de primera y reserva.
Los dirigentes Jorge Alvarenga, Rafael López, Lucio Maidana, Antonio González, Domingo Avalos, Alejandro y Felipe Correa anunciaron que el club disputará el campeonato de la Liga Deportiva Paranaense, el torneo Nacional B y otras competencias.