Fecha Actual

“1ª Expo Internacional de Inversiones Inmobiliarias”, comienza esta mañana

Serán dos días llenos de conferencias magistrales, oportunidades de networking y descubrimientos inmobiliarios.

Esta mañana se da el inicio a la 1ª Expo Internacional de Inversiones Inmobiliarias – Paraguay 2023, organizada por la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná, que se extenderá hasta el viernes 17 de noviembre, en el Hotel Bisini, ubicado en el área comercial del Paraná Country Club de Hernandarias.

La feria busca visibilizar el sector inmobiliario con el desarrollo de importantes proyectos en la región, principalmente del segmento residencial. Durante los dos días, reconocidas empresas del rubro, además de firmas nacionales e internacionales, presentarán sus productos y servicios, a fin de atraer a más inversionistas al Alto Paraná.

La recepción de los participantes será desde las 09:00 con la entrega de las acreditaciones, según el cronograma. La ceremonia de apertura está programada para las 10:00, con las palabras de bienvenida y los discursos inaugurales. La mañana se completará con un recorrido libre por la expo.

La jornada de conferencias iniciará a las 14:00, con el disertante Félix Sánchez, de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD). Cada una de las charlas tendrá una duración de 30 minutos, cerrando la jornada con el panel de desarrolladores y show de música en vivo.

El evento ofrecerá las principales tendencias del rubro inmobiliario, principalmente para los inversionistas interesados en trabajar en nuestro país, además de charlas y capacitaciones. Las conferencias estarán a cargo de profesionales de Paraguay, Brasil y Argentina. También se contará con un espacio para negocios entre los empresarios participantes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top