Fecha Actual

1º de Mayo ante Fortaleza por la cuarta fecha en Franco

San Lorenzo medirá a Tupi Guaraní este domingo.

La cuarta fecha, primera rueda, del campeonato de la Liga Franqueña de Fútbol tiene cuatro juegos interesantes para este fin de semana. Resalta el juego que animarán el actual campeón 1º de Mayo y Fortaleza, en el campo de este último. Ambos son buenos animadores del presente campeonato y con certeza podrán ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que en la fecha anterior marcaron presencia en las diferentes canchas.

Tupi Guaraní que viene de un empate con su vecino 1º de Mayo, enfrentará en su escenario de juego a San Lorenzo, otro de los buenos equipos que están compitiendo en el certamen. Será  una interesante pelea entre  dos ambiciosos elencos. En otro esperado encuentro se enfrentarán Nanawa y Atlético Stroessner en el estadio Salustiano Ayala. Son adversarios de hace décadas y una vez más cotejarán por el torneo oficial. Hay pronóstico reservado para este juego.

Finalmente se enfrentarán los conjuntos de Cerro Porteño y 24 de Octubre. El cuadro azulgrana pasa por un mal momento, pero de todos modos saldrá a buscar la victoria ante un rival respetado por todo lo bueno que viene realizando. Cerro Porteño perdió por goleada la jornada anterior, mientras que  su adversario de turno ganó apretadamente a Nanawa.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top