Fecha Actual

1º de Mayo comenzó operativo campeonato en la Liga Franqueña

El campeón, 1º de Mayo, inició sus entrenamientos en la víspera.

El club 1º de Mayo, actual campeón de la Liga Franqueña de Fútbol, inició sus entrenamientos en la víspera. Los trabajos se iniciaron luego del acto de presentación del cuerpo técnico liderado por Wilson Méndez, que el año pasado logró el título de campeón de la primera división y llegó a la final de la Pre Copa Paraguay.

En los planes de la comisión directiva está mantener al entrenador y al cuerpo técnico con la incorporación de valores que puedan ayudar a sumar otra conquista para el club albinegro. El presidente Eugenio Méndez y los miembros de la comisión directiva están de acuerdo con los planes a ser ejecutados esta temporada. Entre ellos está la de construir obras importantes en el predio del club.

El campeonato de la Liga Franqueña de Fútbol se iniciará el sábado 18 del corriente mes, con la participación de nueve clubes. 1º de Mayo, actual campeón; Cerro Porteño, vice campeón; Nanawa, Tupi Guaraní, Atlético Presidente Stroessner, Nacional, 24 de Octubre, Atlético Fortaleza y San Lorenzo. La mayoría de los equipos aceleran sus entrenamientos desde esta semana para llegar en buena forma al inicio del campeonato.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top