Fecha Actual

1º de Mayo dio vuelta el marcador ante Cerro en un vibrante partido

1º de Mayo ganó 3 a 2 a Cerro en un gran partido.

El campeón de la temporada anterior 1º de Mayo y el vice campeón Cerro Porteño hicieron un partidazo de comienzo a fin en el primer partido del campeonato de la Liga Franqueña de Fútbol. El cuadro local perdía 2 a 0 y logró dar vuelta el marcador en los minutos adicionales del partido que se jugó el sábado en el estadio Derlis Farías.

El clima frío no impidió que una buena cantidad de público asistiera a los actos inaugurales del campeonato de la Liga Franqueña de Fútbol. Los ocho clubes desfilaron bien uniformados durante el acto que se inició a la hora prevista. Tras la finalización de todo el acto protocolar se jugó el primer encuentro del campeonato entre los actuales campeones y vice campeones.

1º de Mayo y Cerro Porteño entraron motivados y con toda la fuerza para hacerse de los puntos. Los dos equipos contaban coincidentemente en la banca con entrenadores que son ex futbolistas de exitosa trayectoria, como Wilson Méndez de 1º de Mayo y Miguel Paiva de Cerro Porteño. Ambos  fueron defensores y gracias a al fútbol conocieron varios países donde fueron a mostrar su jerarquía.

Los dirigidos de Paiva, sin recelo, entraron a atacar con todo y consiguieron dos goles de ventaja por medio de Fernando Almirón y Pablo González. Con ese resultado finalizó el primer tiempo. En los primeros minutos de la segunda etapa descontó 1º de Mayo y antes de los 15 minutos desperdició un penal.

Ya sobre el final, a los 43 empató el partido y sobre los 49 marcó el tercero para ganar y hacer delirar de emoción a su hinchada. Los de Cerro Porteño salieron decepcionados tras la derrota. De esa manera el actual campeón comenzó con el pie derecho.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top