Fecha Actual

1º de Mayo hizo doblete ante Cerro P. en la Liga Franqueña

1º de Mayo hizo doblete en cancha de Cerro Porteño.

Uno de los partidos más esperados fue el que se desarrolló en el estadio Felipe Giménez del club Cerro Porteño de Presidente Franco, entre el conjunto  local y 1º de Mayo. Los visitantes lograron vencer en las dos categorías en intensos partidos. En la reserva la victoria fue por 3 a 0, mientras que en la división principal el triunfo fue por 2 a 0. Hubo buena concurrencia de espectadores.

Una nueva victoria consiguió ayer el cuadro albinegro, actual campeón de la Liga Franqueña de Futbol. 1º de Mayo, dirigido por el entrenador Wilson Méndez, puso autoridad ante Cerro de Franco para controlar el juego y terminar ganando un juego que se presentó bastante complicado. Cerro Porteño sigue con su racha negativa.

El equipo azulgrana dirigido por Miguel Paiva perdió por su inocencia, desperdició un tiro penal y cometió muchos errores que fueron aprovechados por la visita para llevarse los puntos en juego. El triunfo de 2 a 0 en primera fue justo y merecido para 1º de Mayo, que en la división reserva también impuso su fútbol para lograr la victoria.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top