Fecha Actual

1º de Mayo sigue su marcha triunfal y Tupi Guaraní cayó ante 24 de Octubre

24 de Octubre tumbó a Tupi Guaraní por 3 a 1.

La escuadra de 1º de Mayo sigue su marcha triunfal en el campeonato de primera de la Liga Franqueña de Fútbol. En la segunda fecha, segunda rueda, disputada el pasado domingo, logró superar a Nanawa en las dos divisiones. En primera venció por 2 a 1 y en la juvenil 4 a 0. Por su parte, Tupi Guaraní tropezó ante 24 de Octubre, mientras que Atlético Stroessner solo pudo igualar con Fortaleza. Cerro Porteño por fin cantó victoria tras golear a San Lorenzo por 3 a 0.

La fresca tarde del domingo no impidió que los aficionados lleguen a los diferentes escenarios para alentar a sus respectivos equipos que disputan la recta final de la primera fase del certamen. El cuadro de 1º de Mayo, actual campeón, está perfilado para llegar nuevamente a la etapa de definición por lo demostrado hasta ahora. El pasado domingo ganó los dos partidos ante el conjunto de Nanawa y se mantiene firme en la cúspide de la tabla. El cuadro dirigido por Wilson Méndez, viene realizando un buen trabajo con sus jóvenes valores.

Sorprendente fue la derrota sufrida por Tupí Guaraní, que siendo el favorito frente al 24 de Octubre terminó perdiendo por la cuenta de 3 a 1. En la categoría juvenil pudo ganar por la cuenta de 4 a 0. Atlético Stroessner y Fortaleza no pudieron vencerse y debieron conformarse con el empate 1 a 1, tanto en primera división como en la división juvenil.

Finalmente llegó la victoria para Cerro Porteño, que no tuvo piedad de San Lorenzo y goleó 3 a 0. El cuadro dirigido por Miguel Paiva por fin pudo sonreír luego de tantas derrotas acumuladas. Pero la alegría y la ruidosa fiesta azulgrana no pudieron ser completas, ya que en la categoría juvenil sufrió una dura derrota por la cuenta de  8 a 2.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top