Fecha Actual

1º de Mayo y Cerro Porteño abrirán mañana el campeonato de Franco

El equipo de 1º de Mayo tratará de retener el título logrado el año pasado.

Este sábado en el estadio Derlis Farías de Presidente Franco se llevará a cabo la ceremonia inaugural del campeonato de la Liga Franqueña de Fútbol. Del desfile inaugural participarán los 8 clubes que disputarán el certamen de esta temporada. Los equipos de 1º de Mayo y Cerro Porteño jugarán el primer partido del torneo luego de los actos protocolares.

De entrada se verán las caras los equipos de 1º de Mayo y Cerro Porteño, equipos que el año pasado jugaron la gran final, consagrándose como campeón el primero de ellos. Los dos cuadros mantienen prácticamente las mismas alineaciones. El actual campeón también mantiene a su entrenador Wilson Méndez.

El programa inaugural se iniciará a las 13:30 horas, con el desfile de los equipos con sus atletas, dirigentes, entrenadores y reinas. Habrá discurso alusivo a cargo de la presidenta de la liga Fátima Sartorio. Asistirán autoridades comunales, deportivas e invitados especiales. Se entregarán premios a la mejor presentación, la mejor hinchada y será coronada la reina de la Liga.

Los fanáticos de cada club llevarán sus elementos para alentar a sus atletas durante la fiesta inaugural. Serán permitidos papel picado, globos de colores, petardos, banderas y otros elementos para darle el colorido a la fiesta. Para el domingo se prevé la realización de los tres partidos restantes que corresponden a la primera fecha, primera rueda. Nanawa y San Lorenzo en el estadio Salustiano Ayala. Atlético Stroessner ante Tupi Guaraní en el Héroes del Chaco; y 24 de Octubre ante Fortaleza en cancha de Cerro Porteño.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top