Fecha Actual

1º de Mayo y Fortaleza jugarán mañana el juego suspendido

Wilson Méndez, entrenador de 1º de Mayo.

Para este miércoles a las 14:30 horas, se prevé la disputa del partido entre los equipos de 1º de Mayo y Fortaleza por la cuarta fecha, segunda rueda, del campeonato de la Liga Franqueña de Fútbol. El campo de juego había quedado muy estropeado por la cantidad de lluvia caída el fin de semana, lo que obligó a la suspensión del partido. El juego se hará en el estadio Derlis Farías.

El cuadro de 1º de Mayo, dirigido por Wilson Méndez, es muy fuerte de local y eso lo hace favorito. Además necesita de los tres puntos para clasificar con 18 unidades. Fortaleza suma 10 unidades y aún no tiene la clasificación asegurada, lo que hará que juegue con presión para poder conseguir el triunfo ante su ocasional adversario.

Al cabo de este partido, las autoridades de la liga darán a conocer los cruces para los partidos de la segunda fase del campeonato. Solamente se espera la confirmación del resultado del partido de este miércoles y confirmar la tabla, clasificación y ordenamiento de los partidos para el próximo domingo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top