Fecha Actual

1º de Mayo y Nanawa harán el juego más atractivo de la fecha

1º de Mayo recibirá en su cancha a Nanawa este domingo.

Los equipos de 1º de Mayo y Nanawa animarán este domingo uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha, segunda rueda, del campeonato de primera división de la Liga Franqueña de Fútbol. El juego se realizará en el estadio Derlis Farías, del actual campeón. En otros escenarios habrá otros tres partidos.

Los dos cuadros están en condiciones de hacer un buen espectáculo para la afición deportiva. Ambos tienen muchos seguidores que en cada fecha van aumentando en número. Sin dudas que el campeón 1º de Mayo tendrá alguna ventaja por jugar de local.

El equipo albinegro, dirigido por el entrenador  Wison Méndez, realiza una buena campaña y todavía no sufrió derrotas. También viene mejorando de rendimiento en el aspecto físico. Puede tener la posibilidad de sumar una nueva victoria para ir asegurando su pasaporte a la siguiente etapa del  campeonato.

Nanawa se presentará con lo mejor de su plantel para encarar este desafío, pensando en ganar para  continuar bien perfilado en su lucha para avanzar a la siguiente ronda del certamen. Ambos equipos siempre fueron animadores de memorables partidos en todas las categorías.

En los otros escenarios se podrán observar interesantes partidos. San Lorenzo visitará a Cerro Porteño en su escenario de juego. El Club Atlético Stroessner recibirá en su estadio “Héroes del Chaco” a la escuadra de Fortaleza. Por otro lado, el 24 de Octubre recibirá la visita del buen equipo de Tupí Guaraní. Todos los partidos se jugarán el próximo domingo a las 12:30 horas en la reserva y a las 14:30 horas en la división principal.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top