Fecha Actual

1º de Mayo y Tupí Guaraní lideran en Presidente Franco

Campeonato de la liga franqueña está cada vez más interesante.

Los equipos de 1º de Mayo y Tupí Guaraní van en punta en la tabla al cabo de los partidos correspondientes a la primera fecha, segunda rueda, del campeonato de primera división de la Liga Franqueña de Fútbol. El actual campeón acumula 10 unidades y un partido menos en la serie “A”. Atlético Stroessner suma el mismo puntaje, mientras que 24 de Octubre acumula 9 unidades y San Lorenzo cierra con 2 puntos.

En la serie “B” Tupí Guaraní alcanzó 6 unidades con un juego pendiente para mañana. Fortaleza también tiene un partido pendiente para este miércoles y suma 5 puntos. Nanawa cuenta con 4 unidades y Cerro Porteño cierra la tabla con solo un punto acumulado hasta el momento. Para mañana se prevé la regularización de los partidos pendientes entre Atlético Stroessner y Fortaleza y 24 de Octubre ante Tupi Guaraní.

Para este domingo se programaron los juegos de la segunda fecha, segunda rueda. 1º de Mayo enfrentará a Nanawa en el estadio Derlis Farías. San Lorenzo se verá las caras con Cerro Porteño.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top