Fecha Actual

2 de Mayo recibe a General Caballero esta noche en una dura confrontación

El gallo norteño y el rojo mallorquino se enfrentarán esta noche en un esperado duelo entre representantes del interior del país en el campeonato Apertura de la APF. El estadio Río Parapití, con capacidad para alrededor de 12 mil espectadores, será el escenario del juego que corresponde a la novena fecha del torneo. El 2 de Mayo es puntero con 16 unidades, mientras que Gral. Caballero marcha en quinto con 12 unidades.

El cuadro paranaense podría utilizar como once inicial a los mismos que ganaron el partido de la fecha anterior, aunque el entrenador podría optar por algunas variantes minutos antes del partido. En los últimos ensayos se pudo ver en determinados momentos actuar a los mismos de la jornada anterior.

Los norteños tendrán la ausencia del cañonero Ayala, suspendido por expulsión en la fecha anterior. El cuadro pedrojuanino tiene buenos jugadores bajo el mando del entrenador Felipe Giménez. El  equipo albiceleste hace un buen tiempo no sufre derrotas en su campo de juego. Hoy buscarán  tres puntos más para mantenerse en la punta.

Los paranaenses dirigidos por Fabián Ponce tratarán de frenar el ímpetu de los norteños y aplicar certeros contragolpes a través de su habitual juego largo y punzante. La consigna es controlar el juego y  mantener el invicto.

Las posibles alineaciones. 2 de Mayo: Servín; Feliú, Sosa, Barreto, Castro y Benítez; Valenzuela, Domínguez, Llano, Cornet y Zarate. General Caballero: Arévalos; Marecos, Fernández, Valenti y Lezcano; Duarte, Ayala, Martínez y Báez; Martínez y Sanguina.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top