Se habla de
Santa Cruz, una espera Nacional

Santa Cruz, una espera Nacional

En Olimpia hay una duda para recibir el sábado a Nacional: Roque Santa Cruz sufrió una molestia muscular en la pantorrilla y su presencia en Para Uno no está asegurada. De todas formas, Daniel Garnero convocó al delantero, por el cual aguardará hasta el día del partido.

Daniel Garnero no tiene definido el equipo para el partido contra Nacional. El sábado (20:10), el Decano, líder del campeonato, recibirá al Tricolor de Francisco Arce. En la semana, Antolín Alcaráz y Richard Ortiz recibieron el alta médica y retornan al equipo en lugar de Jorge Arias y Hernesto Caballero respectivamente. Demás, Luis de la Cruz reemplazará en el lateral a Sergio Otálvaro, quien acumuló la quinta amarilla en el triunfo 2-0 sobre General Díaz.
La único duda que reina en el once gira en torno a Roque Santa Cruz. El delantero sufrió una molestia muscular en la pantorrilla y entrenó diferenciado durante algunas sesiones. “Roque está bien, pero quiero esperar más”, comentó el técnico en conferencia. A pesar de esta situación, el capitán concentrará con el plantel y el entrenador aguardará hasta último momento para saber en que condiciones llega al sábado.
De esta forma, la alineación del Franjeado, que estará expectante este viernes al clásico de la fecha (Guaraní-Libertad), será con Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Antolín Alcaráz, José Leguizamón, Miguel Samudio; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Hugo Fernández; Erik López y Roque Santa Cruz o Brian Montenegro.

Fuente: ABC Color.

Lea también

Foto de 'Logró el empate, mereció más'
Foto de 'Igualdad en Trinidad'
Foto de 'Próxima parada, en Bratislava'
Foto de 'La Albirroja se enfrenta este jueves a Serbia'

Comentarios