Se habla de
Tormenta deja destrozos en el Este

Tormenta deja destrozos en el Este

Desplome de una estación de servicios, casas destechadas y caída de árboles, entre otros destrozos, dejó una tormenta con fuertes vientos y granizos que azotó en algunos puntos del Alto Paraná.

La lluvia duró de 30 a 40 minutos, pero fue suficiente para causar perjuicios económicos, principalmente en la ciudad de Presidente Franco.

El suboficial inspector, Rolando Benítez, de la Subcomisaría 56, informó que el techo de una estación de servicios del emblema Copetrol, ubicada en el Km 9 Monday del barrio San Isidro, se vino abajo a raíz de los fuertes vientos. Afortunadamente no se reportaron heridos.
Igualmente en el barrio Santa Inés de la ciudad franqueña se registró derrumbe de muralla, árboles y tendidos eléctricos caídos, además de casas destechadas.

En tanto en Ciudad del Este, la lluvia llegó con fuertes vientos y caída de granizos que provocó cortes de energía eléctrica y dejó casas afectadas por raudales.

Desde la Gobernación del Alto Paraná están tratando de contabilizar la cantidad de damnificados para coordinar ayuda.

La alerta de tormentas se podría extender hasta mañana, según la Dirección Nacional de Meteorología. Para el Este, se pronostica un sábado fresco, cielo cubierto, vientos del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, con una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 19°C.

Lea también

Foto de 'Detienen a un supuesto proveedor del PCC y del Comando Vermelho'
Foto de 'Rescatan a niña brutalmente golpeada e imputan al padre'
Foto de 'Con devoción, franqueños celebran su fiesta patronal'
Foto de 'Incautan conservadora con animales silvestres faenados'

Comentarios