Se habla de
Euforia y alto nivel musical en Asujazz

Euforia y alto nivel musical en Asujazz

El Teatro Agustín Pío Barrios del Centro Paraguayo Japonés estuvo rebosado de gente en la segunda noche del festival Asujazz 2019, el pasado jueves, donde el CCPA Jazz Quintet (Paraguay), Escalandrum (Argentina) y Tia Fuller (EE.UU.) se llevaron al público al bolsillo gracias a un alto nivel musical.

La localía estuvo representada con altura por el CCPA Jazz Quintet, grupo integrado por Sebastián Ramírez (batería), Jonathan Piñero (trompeta), Paula Rodríguez (contrabajo), Alejandro Cabrera (guitarra) y Víctor Álvarez (piano).

El quinteto demostró su versatilidad a la hora de pasearse por diferentes aristas del jazz, ya que dieron un pantallazo de lo que vinieron haciendo en el año, que es homenajear a grandes representantes del género sincopado, de diferentes latitudes del mundo.

Con notable soltura y aplomo hicieron obras de Art Blakey, Clark Terry, Monty Alexander, y otros. Contaron también con la participación de dos invitados: el saxofonista Marcelo Díaz y el percusionista venezolano Javier Cedeño.

Fuente: ABC Digital.


Lea también

Foto de 'Exitoso Festival de la Raza'
Foto de 'El joven Martín Portillo, una revelación'
Foto de 'Domingo de teatro, una opción cultural para disfrutar en familia'
Foto de 'Villarrica se alista para la gran noche del Festival de la Raza'

Comentarios