Se habla de
Hoy, colecta de bomberos de CDE

Hoy, colecta de bomberos de CDE

En conmemoración a su 26 aniversario, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este realiza su anual colecta este sábado. Unos 150 voluntarios están apostados en las intersecciones principales de la capital del Alto Paraná y accesos a Presidente Franco.

Hoy, 5 de octubre, es el único día en que los bomberos de Ciudad del Este salen a las calles a fin de recaudar fondos y así seguir asistiendo a la ciudadanía en los llamados de emergencia. La actividad de esta jornada se inició a las 6:00 y se extenderá hasta las 18:00.

Unos 150 voluntarios, entre bomberos y grupos de apoyo, están distribuidos en 16 puntos estratégicos con alcancías en manos.

Además de las alcancías, se puede aportar a través de números habilitados para giros: 0993 537000, líneas Claro; y 0983 170333, línea Tigo. También vía depósito en el Banco Atlas, cuenta 1191945 denominación Cuerpo de Bomberos Voluntarios de CDE, RUC 80016692-2.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este es una institución independiente a cualquier otra, es decir no tiene vínculos con otros grupos. Lo que se recauda en Asunción, donde también se está realizando una colecta, no llega a esta región del país.

NÚMERO DE EMERGENCIA

Dentro del cuartel de CDE funciona la central departamental de alarmas 132 y desde allí se deriva a las instituciones de emergencia de Alto Paraná para su rápida respuesta. La gestión y administración está exclusivamente a cargo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. 

Lea también

Foto de 'Detienen a un supuesto proveedor del PCC y del Comando Vermelho'
Foto de 'Incautan conservadora con animales silvestres faenados'
Foto de 'Fue a comprar cerveza y lo asesinaron de un tiro en la cabeza'
Foto de 'Incautan 20 kilos de marihuana en taller de buses'

Comentarios