Se habla de
Olimpia se puede alejar en la punta

Olimpia se puede alejar en la punta

Con Cerro Porteño de visita al Deportivo Capiatá y Olimpia, que puede aumentar la ventaja sobre Libertad (que empató anoche), en Para Uno frente a Nacional se dará continuidad esta noche a la disputa a la 13ª fecha del torneo Clausura.

En el duelo de primer turno, en el estadio Erico Galeano, a las 18:00, el equipo Escobero recibe al Ciclón, y ambos vienen de ganar la fecha pasada, en el caso del Deportivo fue con el estreno del técnico Carlos Recalde y la aparición de varios juveniles en la formación base. Mientras, el conjunto azulgrana se reencontró con el triunfo y recuperó algo de tranquilidad con la goleada sobre el Deportivo Santaní.

En filas capiateñas se registrarán variantes por una cuestión táctica y en Cerro Porteño, la resta es Diego Churín, quien arrancó la ronda pasada y marcó el primer gol frente a los santanianos y retorna Joaquín Larrivey.

En la confrontación de segunda hora, a las 20:10, la duda en el Franjeado es si arranca o no Roque Santa Cruz, y aunque la decisión del técnico Daniel Garnero no se sabe, el experimentado delantero integra la nómina de los concentrados.

Daniel Garnero registrará su 100 partidos al frente del equipo franjeado.

Por el lado albo, dirigido por Francisco Arce, el equipo es una incógnita y lo más probable es que se registren variantes en relación al conjunto que arrancó el juego reciente, en el empate sin goles con Sol de América.
Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Logró el empate, mereció más'
Foto de 'Igualdad en Trinidad'
Foto de 'Próxima parada, en Bratislava'
Foto de 'La Albirroja se enfrenta este jueves a Serbia'

Comentarios