Se habla de
Emplazan a concejala departamental a despejar vereda

Emplazan a concejala departamental a despejar vereda

Una comitiva municipal emplazó esta mañana a la concejala departamental Sandra Miranda (PPQ) a despejar la vereda de su domicilio, que fue anexada por un local de club de motociclistas. La actuación fue en el Área 1 de Ciudad del Este.


El jefe de Fiscalización de la Comuna esteña, Javier Miranda, encabezó la comitiva para emplazar a la concejala a liberar la vereda en 48 horas.
Los intervinientes entregaron la notificación a una persona que llegó al lugar tras la presencia de los funcionarios municipales.
En el inmueble de la concejala Miranda se instalaron la sede de un club de motociclistas y un local comercial que ocupan la vereda. El sitio público incluso fue cercado para ampliar el espacio privado.
La edil es la tercera autoridad emplazada a desocupar la vereda. Previamente fueron notificados la pareja conformada por el senador Javier Zacarías Irún (ANR, cartista) y Sandra McLeod, exintendente esteña; y el matrimonio compuesto por la concejala municipal Lilian González y el exgobernador y exsenador Nelson Aguinagalde.
Los Zacarías se opusieron a acatar la disposición de la administración del intendente Miguel Prieto y los obreros municipales derrumbaron la caseta de seguridad construida en la vereda de la residencia de la familia política. Mientras que la pareja Aguinagalde-González optaron por derrumbar casilla de seguridad del espacio público en el mismo día de la notificación.

Lea también

Foto de 'Con devoción, franqueños celebran su fiesta patronal'
Foto de 'Habilitan biblioteca callejera en el barrio Don Bosco'
Foto de 'Serenata por los 90 años de fundación de Presidente Franco'
Foto de 'Buscan repuntar la venta con Black Week CDE'

Comentarios