Se habla de
Filarmarock II prepara grandes atracciones

Filarmarock II prepara grandes atracciones

Tras su exitosa edición en 2018, este año Filarmarock II ofrecerá grandes atracciones musicales con referentes locales, nacionales e internacionales. El evento será el sábado 9 de noviembre a partir de las 20:00 en el Hotel Bisinnii, en el Paraná Country Club, en la ciudad de Hernandarias.


El Filarmarock II- Rock Your World anuncia las actuaciones de Paolo Testti, músico, compositor, productor, guitarrista y violinista; Adriana Avalos, conocida como Melonhead, bajista multinstrumentalista, músico independiente con varios estudios en el ámbito musical como Grabación y Producción Musical en Buenos Aires; y el colombiano Cristian Sánchez, quien es músico instrumentista y productor con especialidades en varias áreas de la escena musical. Además, de guitarrista, pianista, educador vocal, percusionista y pedagogo musical formado en la Universidad “Gentil Montaño” e “Instituto Canzion “.
Filarmorock pretende ser una referencia de la actividad artística cultural a nivel regional y nacional, siendo la primera propuesta de este estilo a darse a nivel país, donde se unen la capacitación, música orquestal con bandas de rock, coros y solistas.
El costo de las entradas es de Gs. 80.000 hasta el 20 de octubre y están disponibles en https://www.ticketea.com.py/ , en su red de locales (Maxi Cambios, Visión Banco y cajeros automáticos). Los ingresos también pueden ser adquiridos en Breakthoven- Es Música, en Av. Rogelio Benitez 565 con teléfono (0973) 590906 y en Imbuya, en Calle 4 de julio 978 con el contacto (0984) 867022.
La organización detalló que se estarán oficializando más nombres a la lista y recordó que en el marco del evento también se contará con un invitado especial: Ariel Coelho, desde Brasil, quien es vocal coach especializado en rock y en el marco del show también desarrollará una clase magistral.
La clase magistral tiene un costo de G. 250.000 o 163 reales, con entradas en venta en Ciudad del Este en los locales de Nippur (Shopping Zuni y Shopping Jesuíticas Plaza), escuela de música Breaktoven (barrio Boquerón, sobre avenida Rogelio Benitez nro 565) teléfono (0973)592906 y Agencia Imbuya (Barrio Obrero, sobre calle 4 de julio) con el teléfono (0984) 867 022.
La capacitación se realizará el viernes 8 de noviembre, a partir de las 18:00 en el local de la Cámara de Comercio y Servicios, ubicada en la calle Florentín Oviedo, casi Capitán Brizuela, barrio Boquerón de la capital del Alto Paraná.

Lea también

Foto de 'Exitoso Festival de la Raza'
Foto de 'El joven Martín Portillo, una revelación'
Foto de 'Domingo de teatro, una opción cultural para disfrutar en familia'
Foto de 'Villarrica se alista para la gran noche del Festival de la Raza'

Comentarios