Se habla de
Intervienen seccional tras reiteradas denuncias contra adictos

Intervienen seccional tras reiteradas denuncias contra adictos

Funcionarios de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) y personal de la comisaría 1ª intervinieron en la mañana de este martes la seccional colorada N° 1, tras reiteradas denuncias de robo en perjuicio de transeúntes y agresión entre los propios adictos. El local partidario fue convertido en guarida de los precoces delincuentes, quienes mantienen en zozobra a los vecinos.

Los adolescentes rescatados fueron trasladados al hogar Painac (Programa de Atención Integral a los Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Calle), mientras tratan de ubicar a sus padres.

La comisaría local procedió a intervenir el sitio abandonado al recibir denuncias diarias en contra de los adictos, quienes esta semana estuvieron involucrados en varios ilícitos que van de hurto, robo agravado, lesión grave, entre otros hechos punibles.

El “golpe” más reciente de los adictos ocurrió ayer, a las 17:15 aproximadamente, cuando Martha Carolina Zorrilla y Angélica Aquino Benítez, funcionarias de la Municipalidad de Ciudad del Este, se encontraban distribuyendo merienda a indigentes en el exaeropuerto Alejo García. Cuando se iban a retirar decidieron dar aventón a dos mujeres y un joven con discapacidad hasta el local partidario. Pero, de bajar a los pasajeros de la camioneta municipal, las funcionarias se percataron de la sustracción de un celular de la marca Samsung, modelo J7 y 120.000 guaraníes.
La denuncia fue radicada ante la comisaría 1ª y a raíz de las reiteradas denuncias procedieron esta mañana a intervenir el local. Si bien no hallaron evidencias con relación al ilícito, procedieron a trasladar a los menores al hogar mencionado, hasta tanto ubican a sus familiares.

Lea también

Foto de 'Decomisan casi tres toneladas de marihuana'
Foto de 'Prohíben manifestación contra jueces que liberaron a condenado por abuso infantil'
Foto de '«Ratero» mantenía en zozobra a todo un barrio'
Foto de 'Motociclista murió tras aparatosa caída'

Comentarios