Se habla de
Trece, en la primera práctica

Trece, en la primera práctica

Con trece de los veintidós que figuran en la nómina, el plantel de la selección desplegó en la tarde de ayer en Belgrado (mañana en nuestro país) el primer entrenamiento esperado el partido amistoso del jueves con Serbia, en la ciudad de Krusevac, a las 15:45.

El grupo que entrenó a la par de lo establecido en el cronograma fueron Tonny Sanabria, Richard Sánchez, Fabián Balbuena, Derlis González, Blas Riveros, Jorge Morel, Matías Espinoza e Iván Piris. Atendiendo que llegaron sobre la hora y tras el largo viaje, los gemelos Romero, Óscar y Angel, junto a Braian Samudio y Mathías Villasanti cumplieron con trabajos físicos regenerativos. A su vez, Antony Silva primero trabajó con el preparador de porteros, Roberto Bonano, y después se sumó al grupo que activó normalmente.

Otro que se sumó al caer la tarde de ayer fue Miguel Almirón pasó por el gimnasio del hotel de concentración, más tarde llegaron Junior Fernández, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Alejandro Romero Gamarra y esta madrugada eran esperados Junior Alonso, Miguel Martínez, Cristhian Paredes y Darío Lezcano.

* Próxima fecha FIFA asigna los amistosos con Venezuela, el 15 de noviembre, y frente a Argentina tres días después, ambos en Dhaka, capital de Bangladesh.

Fuente: ABC Color.

Lea también

Foto de 'Logró el empate, mereció más'
Foto de 'Igualdad en Trinidad'
Foto de 'Próxima parada, en Bratislava'
Foto de 'La Albirroja se enfrenta este jueves a Serbia'

Comentarios