Se habla de
Condenan a 7 años de prisión a un motoasaltante

Condenan a 7 años de prisión a un motoasaltante

Un Tribunal sentenció a 7 años de pena privativa de libertad a un joven implicado en un hecho de Robo Agravado. Se trata de Virgilio Arce Quiñónez (21), quien conoció su sentencia durante el Juicio Oral y Público, que se llevó a cabo este miércoles 9 de octubre en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

Virgilio Arce Quiñónez , condenado.

La fiscal Estela Mary Ramírez representó al Ministerio Público y probó fehacientemente la existencia del hecho puible y la participación de Arce Quiñónez en el atraco, mediante la producción de numerosas pruebas. Tras la valoración de estos elementos, el Tribunal -presidido por Herminio Montiel e integrado por Zunilda Martínez y Marino Méndez- dictó la sentencia.

Según los antecedentes, el atraco armado ocurrió el 16 de agosto, a las 11:30 aproximadamente, en el interior de la farmacia «Nisi Farma», ubicada en la avenida Bernardino Caballero del barrio San Miguel de Ciudad del Este. Resultó víctima Lina Ramona Alfonzo Fleitas, quien fue encañonada por el criminal y despojada de la suma de 700 mil guaraníes, un teléfono celular y varios productos farmacéuticos.

Luego, el asaltante propinó golpes de puños en el rostro a la víctima, provocándole lesiones. Tras consumar el ilícito, el autor del atraco escapó del lugar en un biciclo, en el cual le esperaba un cómplice.

La aprehensión de Virgilio Arce Quiñónez se produjo el 16 de agosto, tras consumar otro asalto a mano armada en el local comercial denominado «ML Novedades», ubicado en el municipio de Presidente Franco. En esa ocasión, actuó en complicidad de Jorge Paredes Alegre y asaltaron a Ruth Micaela Benítez Ojeda y Librada Benítez, a quienes robaron dinero en efectivo y un teléfono celular.   

Lea también

Foto de 'Decomisan casi tres toneladas de marihuana'
Foto de 'Prohíben manifestación contra jueces que liberaron a condenado por abuso infantil'
Foto de '«Ratero» mantenía en zozobra a todo un barrio'
Foto de 'Motociclista murió tras aparatosa caída'

Comentarios