Se habla de
“El supremo manuscrito” celebra estreno en Asunción

“El supremo manuscrito” celebra estreno en Asunción

Unos 250 invitados se esperan para la avant première de “El supremo manuscrito”, que se realizará hoy desde las 19:00 en el complejo Cinemark.

Tras sus funciones de preestreno en Ciudad del Este y Encarnación, la película codirigida por Jorge Bedoya (“Luna de cigarras”) y Michael Kovich Jr. (“Opus VR”) tendrá hoy su gala de estreno en la capital, que contará con la participación de los actores y parte del equipo técnico de la película, realizada en coproducción entre Paraguay, Argentina y México.

Para esta función llegará especialmente desde Londres, Inglaterra, el actor paraguayo Fernando Abadíe, que lleva más de una década residiendo en el exterior del país. Su participación en el filme como el coleccionista Anton Remianuk marcará su retorno a las producciones nacionales tras haber participado de las series “González vs. Bonetti” y “Papá del corazón”, así como de los largometrajes “El reflejo” y “Carimea”.

“El supremo manuscrito” gira en torno a la inesperada desaparición del texto original de la novela “Yo el supremo”, de Augusto Roa Bastos. En la trama, de ficción, los personajes se ven involucrados en situaciones peligrosas para hallar el manuscrito.

El reparto cuenta además con la actuación de Javier Enciso, Andrea Quattrocchi, Claudia Scavone, Katia Acosta, Sary López.

También presenta el debut en la gran pantalla de Sandra Guillén, quien interpreta a la enigmática Ana Morel.

La mayor parte del rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Encarnación, abarcando escenarios como el puente San Roque González de Santacruz, la Costanera, el barrio Pacu Cua, los puentes cercanos a la playa Mbói Ka’ê. También se rodaron escenas en seis locaciones de París, Francia; a cargo de Nathan Haase.

Fuente: ABC Color.


Lea también

Foto de 'Exitoso Festival de la Raza'
Foto de 'El joven Martín Portillo, una revelación'
Foto de 'Domingo de teatro, una opción cultural para disfrutar en familia'
Foto de 'Villarrica se alista para la gran noche del Festival de la Raza'

Comentarios