Se habla de
Recapturan a un reo fugado de la cárcel de Foz de Yguazú

Recapturan a un reo fugado de la cárcel de Foz de Yguazú

Uno de los seis delincuentes fugados de la cárcel brasileña de Foz de Yguazú fue recapturado este miércoles por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. Se trata de Lindomar Ortega (42), alias «El Carnicero», condenado a 90 años en Brasil.

El procedimiento policial tuvo lugar este miércoles, a las 11:00 aproximadamente, en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.

El fugitivo estaba a bordo de una motocicleta de la marca Star, modelo SK 150, chapa paraguaya 840 CDJ, cuando fue abordado por los efectivos policiales. El hombre presentó un documento apócrifo a nombre de Alexandre Rodrigues Cardoso, pero tras intercambio de informaciones con la Policía Federal Brasileña, a través del Comando Tripartito, se comprobó que se trata de Lindomar Ortega, fugado de la cárcel del país vecino el pasado 16 de setiembre, junto con otros cinco peligrosos criminales.

Los otros reos que se habían fugado con Lindomar Ortega son: Heliton Borges Machado, Vanderlei Carlos Xavier de Quadros, Valdecir Oliveira da Motta, Jonas Wagner de Macedo, Bernardo Ramón Oliveira Benitez, éste último paraguayo que fue recapturado en el mismo día de la fuga.

Los agentes policiales pusieron a Lindomar Ortega a disposición de la fiscal Liliana Denice Duarte, para los trámites de expulsión.

Lea también

Foto de 'Decomisan casi tres toneladas de marihuana'
Foto de 'Prohíben manifestación contra jueces que liberaron a condenado por abuso infantil'
Foto de '«Ratero» mantenía en zozobra a todo un barrio'
Foto de 'Motociclista murió tras aparatosa caída'

Comentarios