Comenzó el campeonato de la Liga Deportiva Paranaense y el Club R.I. 3 Corrales del barrio Santa Ana fue el de mejor desempeño en la primera fecha, al registrar una goleada de 8 a 0 frente al Club Acosta Ñu. Los jugadores del cuadro principal tienen un promedio de edad de 22 años, solo tres han cumplido los 23 años. Walter Mañotti, presidente de la entidad, está conforme con la labor que vienen desarrollando en el club.
El proyecto de trabajo impulsado por el Club 3 Corrales ya está dando sus primeros resultados. El trabajo organizado por Edward Melgarejo y los profesionales que llevan adelante el desenvolvimiento y promoción de valores jóvenes, ya se pudo notar claramente en la primera fecha del campeonato de primera división.
Contundente, eficaz y con juego firme en todas las líneas, Corrales sorprendió a Acosta Ñu, que no pudo evitar la goleada que le propinó el cuadro albirrojo. Los trabajos realizados en la preparación física, de fuerza, resistencia y de estrategia de juego con los jóvenes durante todo este tiempo, quedaron demostrados en la primera fecha del campeonato.
Walter Mañotti, presidente de la entidad, informó que “todos los jugadores del plantel tienen 22 años, solo tres de ellos han alcanzado los 23 años. Hemos decidido trabajar con los jóvenes y estamos conformes a pesar de las dificultades”. El dirigente también habló de las dificultades. “Mantener un club es demasiado difícil, por eso trabajamos con los jóvenes y nos va bien. Nos apoyan los padres, los amigos y algunas empresas”.
Los profesionales que trabajan en la entidad son Edward Melgarejo, el profesor Pirri Alcides Riquelme, René Martínez, Pedro Pedrozo y Ángel Vera. Ahora el cuadro del barrio Santa Ana ya se enfoca en lo que será el siguiente compromiso ante el Club Libertad del Km 8 Acaray.