Este año el club 3 Corrales de Ciudades del Este trabaja fuerte en el mejoramiento de las instalaciones de la entidad, como los vestuarios, oficinas administrativas, y construcción de nuevas obras. También pone especial atención a la formación integral de los niños y jóvenes. Para eso fueron contratados conocidos profesionales que aceptaron el desafío y van por otra semana de tareas con los jóvenes.
Mientras otros clubes están con serios problemas dirigenciales, con falta de recursos y otros inconvenientes, el club del barrio Santa Ana toma la delantera y se enfoca en la formación de jugadores jóvenes. El presidente de la entidad, Walter Mañotti, contó que gracias al apoyo de los dirigentes y de los amigos particulares se está encarando el ambicioso proyecto.
El presidente contó que han contratado grandes profesionales para trabajar con los niños y jóvenes. “Solo así se puede llegar al objetivo de medio y largo alcance. No hay otra manera de llegar a buenos resultados. Los niños y jóvenes deben aprovechar para terminar siendo buenos profesionales y puedan ser contratados por grandes clubes,” expresó.
El titular de la entidad continuó diciendo que “las obras que estamos emprendiendo son para darle más comodidades a nuestros atletas. Con eso creemos que tomarán más interés en el trabajo y formar parte de la gran familia del 3 Corrales, en el que llegamos hace poco más de un año y hemos encontrado muchos problemas de deudas que vamos regularizando de a poco con la ayuda de dirigentes y los amigos que aprecian nuestro trabajo”.
Finalmente, Mañotti mencionó qué espera después de esto. “Tenemos muchas ganas de trabajar por el respaldo que recibimos de muchas personas amigas y los dirigentes y familiares de los atletas de la entidad. Esto que hacemos es para ellos, para los niños y jóvenes de nuestro querido 3 Corrales”, terminó diciendo el presidente del club siete veces ganador del título de la Liga Deportiva Paranaense.