Fecha Actual

3 Corrales cobró revancha en forma agónica ante Sol del Este

3 Corrales le ganó la pulseada a Sol del Este cuando se iba el partido.

El partido más esperado de la jornada en el campeonato de la Liga Deportiva Paranaense fue entre  los equipos de R.I. 3 Corrales y Sol del Este, que terminó con el triunfo agónico del cuadro albirrojo del barrio Santa Ana por la cuenta de 1 a 0. El único gol del partido fue obra de Emanuel Silvero a los 48 minutos del segundo tiempo, de un certero cabezazo.

Cuando todo indicaba que el juego terminaría con el empate llegó el gol. Los locales celebraron la victoria y la punta de la tabla, mientras que los visitantes reclamaron mucho por el arbitraje y luego se resignaron.

En otras canchas hubo interesantes partidos. Ciudad Nueva goleó 5 a 0  IW Sport en condición de visitante. Así el tricolor cerró la serie en la condición de puntero. 13 de Junio del Km 10 Acaray le ganó ajustadamente a Los Jazmines por 2 a 1. Por su lado, el Deportivo Boquerón logró derrotar a Área 1 por 1 a 0. En otro encuentro, Libertad logró vencer a Acosta Ñu por el marcador final de 3 a 2. Acarymi logró superar claramente a Charleston por la cuenta de 3 a 0. A pesar de la jornada fresca y lluviosa, mucho público acompañó el desarrollo de estos partidos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top