Los equipos que representan al Alto Paraná en el campeonato Nacional B tuvieron resultados satisfactorios ayer en la segunda fecha, segunda etapa del campeonato Nacional B. El cuadro de R.I. 3 Corrales, con doblete del capitán Fernando Vega, logró vencer al Deportivo Itapuense por la cuenta de 2 a 1. El descuento fue obra de José “Patito” Verdún, quien pudo igualar con un penal a favor que remató afuera.
Fue un partido muy duro para ambos equipos, cuyos jugadores debieron soportar el tremendo calor. Con mucho esfuerzo pudieron recuperarse los albirrojos del barrio Santa Ana de Ciudad del Este. En otro juego, en el estadio Villa Alegre de Encarnación, Patriotas de Hernandarias enfrentó al buen conjunto de Guaraní de Fram, que se puso en ventaja al promediar el primer tiempo.
Los hernandarienses lograron la paridad al comenzar la etapa final del encuentro, con un remate fuerte del artillero Matías González. A partir de allí ya no se modificó el marcador hasta el final, a pesar del esfuerzo por llegar al triunfo. Para Patriotas el punto es demasiado importante en su carrera por llegar a la final.