Fecha Actual

3 Corrales venció a Boquerón y está a un paso de la final

3 Corrales ganó y quedó a un paso de llegar a la final.

Un sacrificado triunfo logró R.I. 3 Corrales ante el Deportivo Boquerón por la ronda semifinal del campeonato de la Liga Deportiva Paranaense. El encuentro finalizó 2 a 1 a favor del cuadro del barrio Santa Ana, que debió extremar todos los recursos para quedarse con la victoria en un partido cargado de emociones y con buena cantidad de espectadores.

El resultado fue justo a favor de 3 Corrales, que supo llegar a los goles y defender la victoria hasta el final con mucha dedicación y prestancia. Debieron trabajar mucho los defensores,  volantes y hasta los delanteros para contener el aluvión final del Dep. Boquerón, que intentó por todos los medios obtener por lo menos la paridad.

El estadio del Club 13 de Junio del Km 10 Acaray fue el escenario de este partido, donde pudo confirmar su favoritismo el cuadro dirigido por el técnico Edward Melgarejo. Boquerón vendió cara la derrota. En el próximo juego se definirá la clasificación. Corrales solo debe empatar para lograr avanzar, mientras que el cuadro verde deberá buscar necesariamente una victoria.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top