Fecha Actual

3 Corrales venció a Sol del Este y dio un paso hacia la consagración

3 Corrales ganó el primer partido final y está a un empate del título.

En la tarde más fría del año en todo el país, jugaron ayer los equipos de Sol del Este y 3 Corrales el primer partido final por el título de la Liga Deportiva Paranaense. El equipo visitante se adueñó del primer juego al vencer por 2 a 1, con goles marcados por Bruno Villagra y Kenny Marín.

El primer tiempo fue muy parejo, con intentos reiterados de los dos cuadros para inquietar a los arqueros Cañete y Brítez, pero no pudieron lograr el gol debido a la falta de efectividad. El cuadro local tuvo más  tiempo en su poder el balón, pero no pudo sacar provecho. Se asomó al arco rival pero no tuvo los espacios suficientes para poder definir.

Por su parte, Corrales no salió de su libreto. Esperó con orden y disciplina al rival y trató de contragolpear. Pero las ocasiones creadas tampoco fueron muy claras como para romper el cero, por lo que el primer tiempo terminó con el marcador en blanco. El juego resultó ser entretenido para los aficionados que llegaron al estadio a pesar del frío.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. 3 Corrales modificó su alineación con el ingreso de Iván Caballero, que se encargó de desparramar a la defensa de Sol del Este. Antes de los 10 minutos del complemento Bruno Villagra clavó un cabezazo tremendo luego de un córner y abrió el marcador. En en los minutos siguientes el cuadro local presionó, pero no pudo llegar a la paridad.

A los 15 minutos fue expulsado Denis por una falta desde atrás a Iván Caballero. A los 30 minutos Portillo marcó el empate para Sol del Este. Pero cuando corrían 45 minutos entró a la cancha Kenny Marín y clavó un cabezazo para darle la victoria a 3 Corrales. El domingo jugará en su cancha y con un empate podrá dar el grito de campeón.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top