Fecha Actual

3 Corrales y Sol del Este a punto de avanzar a la siguiente ronda

El cuadro de Los Jazmines viene de buenas presentaciones en su primer año en la liga.

Los equipos de R.I. 3 Corrales y Sol del Este confirmaron su favoritismo en cuartos de final del campeonato de la Liga Deportiva Paranaense. Los del barrio Santa Ana ganaron con autoridad a Acaraymi por el marcador de 3 a 1. Por su parte, el cuadro del Km 12 Monday ganó ante el aguerrido Charleston, que complicó pero no pudo evitar su caída. El campeón Ciudad Nueva y 13 de Junio se conformaron con la paridad.

Los partidos de vuelta tendrán a los ganadores con significativa ventaja, pues será suficiente empatar para pasar a la siguiente ronda del campeonato. Aun así deben tener mucho cuidado corraleros y solenses, pues los adversarios ocasionales mostraron cosas interesante y podrían causar  serios problemas en los partidos de vuelta.

De hecho, 3 Corrales es uno de los mejores preparados con base a un proyecto institucional que está dando resultados. Los albirrojos podrán clasificar manteniendo la intensidad y las variantes de juego que vienen demostrando en lo que va del torneo.

Sol del Este también aparece como favorito para el juego de vuelta, pero debe corregir algunos detalles de orden técnico. Charleston resultó ser un equipo muy complicado para no considerarlo como adversario peligroso y de cuidado. Será otro juego de mucha atracción el que se producirá en la revancha por los cuartos de final.

El actual campeón Ciudad Nueva demostró serios inconvenientes en el empate 2 a 2 ante Los Jazmines. El Deportivo Boquerón y 13 de Junio hicieron un partido memorable para igualar a un gol por sector, dejando más emocionante la serie para el partido revancha. Creció mucho Boquerón en todos los órdenes y tras un comienzo débil, ahora se constituye en candidato a clasificar.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top