Fecha Actual

3 Corrales y Sol del Este definirán el título de la Liga Deportiva Paranaense

Sol del Este y 3 Corrales finalistas de la Liga Paranaense.

Los dos equipos más regulares del campeonato de primera de la Liga Deportiva Paranaense definirán el título de campeón de la presente temporada. Ambos ya se enfrentaron en dos ocasiones. En el primer juego ganó Sol del Este y en la revancha se llevó la victoria 3 Corrales. Las autoridades  deberán definir horario, escenario y costo de entradas para esta esperada definición.

Desde el inicio del campeonato ambos elencos mostraron mejor preparación física, técnica y táctica frente a los demás equipos. Han estado en la misma serie en el inicio del campeonato y en los enfrentamientos que tuvieron cada uno ganó jugando de local.

El cuadro del barrio Santa Ana, dirigido por Edward Melgarejo, fue el equipo más contundente en términos ofensivos, habiendo marcado una gran cantidad de goles en la mayoría de los partidos. Perdió un solo partido y fue justamente contra Sol del Este, su rival en la final del torneo. La juventud de los integrantes del plantel albirrojo es otra cosa notable en esta temporada. En la ronda semifinal dejó fuera de competencia al Deportivo Boquerón, con un marcador  global de 4 a 1 en los dos partidos.

Por su lado, el equipo de Sol del Este dejó fuera al campeón del año pasado Ciudad Nueva, al que derrotó en los dos partidos semifinales, con un marcador global de 3 a 1. Fueron dos partidazos los que animaron estos equipos, con victoria final para el cuadro del Km 12 Monday.

Para los partidos finales la Liga Deportiva Paranaense deberá trabajar con los dirigentes de ambas entidades para resolver lo relacionado al arbitraje, a la seguridad y todos los detalles de una final de campeonato. Sol del Este y 13 de Junio harán la final del campeonato en la división juvenil.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top