Fecha Actual

3 Corrales y Sol del Este ganaron sus partidos

Sol del Este ganó ante Charleston y dio un paso a la clasificación.

El cuadro de R.I. 3 Corrales superó 3 a 1 al aguerrido elenco de Acaraymi en el partido de ida de los cuartos de final, por el campeonato de primera división de la Liga Deportiva Paranaense. Alan  Garcete, Iván Caballero y Matías Mañotti fueron los goleadores  para el cuadro  corralense, que de esta manera  dio el primer paso para la clasificación. Para el juego revancha solo necesita empatar para llegar a la ronda semifinal.

En otro partido, el elenco de Sol del Este superó en reñido juego a Charleston, por la cuenta de 2 a 1 en las divisiones juvenil y primera. Con la victoria se puso a un punto de la clasificación a la siguiente ronda del presente campeonato. Deportivo Boquerón y 13 de Junio igualaron en vibrante partido a un gol por sector y dejan la clasificación para el partido de vuelta.

Ciudad Nueva no pudo superar al benjamín de la temporada, Las Jazmines, con el que igualó a dos goles en un partido muy emotivo. En los partidos de vuelta del próximo fin de semana se aguardan partidos de gran atracción, donde surgirán los cuatro clasificados para la ronda final del presente campeonato.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top