Fecha Actual

3 Corrales y Sol del Este harán la gran final del Paranaense

3 Corrales superó a Boquerón y es finalista junto a Sol del Este.

El equipo de 3 Corrales logró vencer al aguerrido elenco del Deportivo Boquerón por la cuenta de 2 a 1 en un apasionante encuentro disputado en la víspera en el estadio de los corraleños, en el barrio Santa Ana. Los goles de Garcete de tiro penal y Marín, ambos en el segundo tiempo, sirvieron al cuadro vencedor para redondear una justa clasificación. El descuento llegó sobre el final, pero no fue suficiente para los visitantes.

De hecho,3 Corrales aparecía como favorito por el plantel y por la buena preparación que tiene con la conducción del entrenador Edward Melgarejo. El Deportivo Boquerón entró y luchó de comienzo a fin para lograr el esperado triunfo, pero no pudo ante un adversario que supo defenderse bien en su zona defensiva y que no dio demasiados espacios durante todo el partido.

En el otro partido semifinal disputado en el Km 12 Monday, Sol del Este derrotó Ciudad Nueva por 2 a 1 y logró el pasaporte a la esperada final del campeonato de primera de la Liga Deportiva Paranaense. En la división juvenil igualmente clasificó Sol del Este para discutir el titulo con el 13 de Junio, que en penales eliminó a 3 Corrales 5 a 4, tras igualar 1 a 1 en tiempo normal.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top