Fecha Actual

3 Corrales y Sol del Este serán locales en los partidos de vuelta por semifinales

Deportivo Boquerón buscará el triunfo ante Corrales.

El domingo surgirán los finalistas del campeonato de la Liga Deportiva Paranaense de Fútbol. El cuadro de R.I. 3 Corrales derrotó a Boquerón 2 a 1 en el juego de ida y definirá el pase a la final jugando de local en el barrio Santa Ana. Asimismo, Sol del Este será anfitrión ante Ciudad Nueva, actual campeón, al que derrotó por la mínima diferencia en el primer partido. Será necesario aumentar el número de policías en los escenarios, a fin de evitar que se repitan disturbios como el ocurrido en cancha del 13 de Junio.

Serán dos grandes partidos como para llenar los estadios. En el juego de ida disputado en cancha del 13 de Junio se vio un partido muy parejo entre R.I. 3 Correales y Boquerón. El albiverde dirigido por el técnico Edgar Miranda le hizo cuesta arriba el partido a la máquina albirroja que dirige Edward Melgarejo. Ganó 3 Corrales con lo justo, por el peso de su equipo que supo aguantar cuando estuvo abajo en el marcador y dar vuelta el resultado.

No menos interesante será el juego de vuelta entre Sol del Este y Ciudad Nueva, que se enfrentarán en el estadio del cuadro solense. En el primer partido, el conjunto del Km 12 Monday venció al actual campeón por la mínima diferencia en su propio feudo. Ahora en su cancha, con solo empatar llegará nuevamente a la final del campeonato. Ciudad Nueva irá con todo para revertir la situación y continuar su marcha en pos de una nueva estrella.  Partido con pronóstico reservado por la calidad de ambos conjuntos.

Se debe tener una mayor cobertura policial para evitar problemas con los aficionados y propios dirigentes de los clubes, como ocurrió el domingo anterior. La venta de bebidas alcohólicas no es recomendable en instancias como estas, en que los nervios afloran entre los fanáticos del fútbol. Ya ocurrió una trifulca en la cancha de 13 de Junio.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top