Fecha Actual

3 de Febrero buscará llegar nuevamente a la primera

3 de Febrero tratará de hacer gran campaña en Intermedia.

Esta semana se inicia el campeonato de la división Intermedia, de donde saldrán al menos dos equipos que el año que viene disputarán la división profesional. El torneo tendrá 30 jornadas seguidas entre los 16 clubes inscriptos para el efecto. El 3 de Febrero de Ciudad del Este, dirigido por Lorenzo Cabañas, jugará este año para tratar de elevar su posición en la tabla de puntuaciones y por ende en el promedio general. Tiene plantel de jugadores de buen nivel para comenzar la disputa

Luego del largo receso vuelve el campeonato de la Intermedia, con 16 equipos y alrededor de 500 futbolistas para defender a sus respectivos clubes. En los distintos equipos se podrá ver a las nuevas figuras del balompié del interior y a los que ya están en la recta final de sus carreras. Un torneo que movilizará a mucha gente en gran parte del país.

Asimismo se podrá ver como entrenadores a nuevos profesionales, ex grandes futbolistas y algunos extranjeros. La nómina de profesionales que actuarán desde el inicio de este certamen. Lorenzo Cabañas (3 de Febrero), Daniel Farrar (Resistencia), Troadio Duarte (Guaireña), Germán Centurión (12 de Junio de Villa Hayes), Arturo Villasanti (Atlético Tembetary), Joel Maidana (Encarnación) y Elio Espínola (Pastoreo).

El equipo de Carapegua será  dirigido por Hugo Ovelar. Al frente de Santaní estará Luis López, mientras que José Britos conducirá al Atlético Colegiales. El cuadro de Martín Ledesma lo tiene a Daniel Lanata; Rubio Ñu a Celso Ayala y Carlos Humberto Paredes; Recoleta a Juan Daniel Cáceres; San Lorenzo contará con Rubén Maldonado, Independiente tendrá a Arnaldo Espínola; y Fernando de la Mora será dirigido por Juan Manuel Salgueiro.

Fernando de la Mora será este fin de semana el primer rival del cuadro rojo de Ciudad del Este. Todos apuestan al cuadro paranaense a pesar de varios inconvenientes a nivel dirigencial. La tarea de preparación concluirá  a mediados de esta semana, con la confirmación del onceno que irá al estadio Palomar para buscar el primer triunfo de la temporada ante un adversario siempre complicado.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top