Fecha Actual

3 de Febrero cantó victoria ante Colegiales y volvió a sumar puntos

Marcos Rotela festeja su gol para la victoria del “3”.

Ante una escasa cantidad de público jugaron ayer 3 de Febrero y Colegiales, en partido válido por la fecha 15, primera rueda, del campeonato de la división Intermedia. El encuentro se disputó en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. El equipo local logró su segundo triunfo de la temporada y el primero en su cancha. Marcos Rotela anotó el único gol al promediar la primera etapa.

El esperado triunfo del 3 de Febrero llegó en la última fecha de la primera rueda del campeonato. El entrenador Gabino Román celebró con todos sus colaboradores. Era cuestión de ganar y trepar a 11 puntos y aumentar la esperanza de realizar algo mejor en la segunda rueda. Fue el segundo triunfo de la temporada. El primero había sido ante Guaireña.

El juego realizado en la fría tarde de Ciudad del Este mostró a un equipo del 3 de Febrero con ambición, pero con escasa efectividad para  anotar. Demasiadas ocasiones desperdiciadas pusieron en peligro la victoria tras el único gol anotado por el juvenil Marcos Rotela. El cuadro rojo pudo haber ganado por tres o cuatro goles de diferencia, pero faltó eficacia para definir las jugadas de gol.

No hay demasiado para celebrar, el plantel solo pudo conseguir dos victorias y cinco empates en las quince primeras fechas. Las ocho derrotas sufridas lo dejan en la penúltima ubicación de la tabla y muy cerca de la pérdida de categoría.

El juego de ayer tuvo estos protagonistas. 3 de Febrero; Gustavo Serdán; Rubén Pizzurno, Ever González, Richard Monges y Leandro Paredes; Adelio Zarate, Lian Mendoza, Ismael Roa y Gustavo Legal; Marcos Rotela y Digno González. Ingresaron González, Méndez y Báez. Atlético Colegiales formó con Centurión; Orquiola, Salinas, Mora, Britos, Romero, Fernández, Fernández, Palavecino, Villalba y Núñez. Árbitro; Julio Ojeda. Gol. 24PT: Marcos Rotela (3F).

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top