Fecha Actual

3 de Febrero empató 1 a 1 con Atyrá y mejora su posición en la tabla

Maikol Fernández, mediocampista eficiente del 3 de Febrero.

El partido resultó ser bastante entretenido y con dominio del cuadro visitante, que ha tenido varias situaciones para abrir el marcador y no lo pudo lograr por diferentes razones. Fue el cuadro de Atyrá que aprovechó mejor la ocasión que tuvo y se adelantó en el marcador sobre el final del primer tiempo por medio de Asagidigbi.

En la etapa final el 3 de Febrero inició con tres cambios y le costó llegar a la paridad en el marcador, que se produjo recién a la media hora del segundo periodo. Diego Doldán, que había ingresado para reforzar el ataque, logró el esperado gol. A partir de allí los dos cuadros intentaron anotar para ganar, pero no lo pudieron conseguir.

ALINEACIONES: Atyrá: Gamarra, Ferreira, Gómez, Duarte y Gómez. E. Araujo, V. Fernández, L. Fernández y Asagidigbi, C. Arce y D. González. Ingresaron Loncharich, Legal y Riquelme. 3 DE FEBRERO. J. Aquino, A. Cañete, E. González, L. Paredes y M. Barez, E.R. Bernal. Pompeu, M. Castellano y M. Fernández, J. Amarilla y H. Sandoval. GOLES. Asagidiigbi para Atyrá a los 43 minutos y el empate a los 77 por Doldán.

Sol de América sigue siendo el cómodo puntero del campeonato con 48 unidades, tras 22 partidos disputados. Lo sigue Deportivo Recoleta con 42 y con la misma cantidad de puntos el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Hoy se completará la fecha con dos juegos. Sportivo Carapegúa contra 24 de Septiembre y Rubio Ñu versus Fernando de la Mora.

La próxima fecha, que será la número 23, asigna los siguientes partidos: 12 de Octubre contra Colegiales; 3 de Febrero y San Lorenzo; 2 de Mayo con Deportivo Santani; Sol de America vs Atyrá; Martin Ledesma y Pastoreo; Fernando de la Mora vs Independiente; Rubio Ñu con Carapegúa y 24 de Septiembre con Recoleta.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top