Fecha Actual

3 de Febrero empató con Resistencia mostrando actitud

3 de Febrero logró empatar con Resistencia.

Un resultado inesperado se produjo el pasado viernes por el campeonato de la división Intermedia, cuando el club 3 de Febrero de Ciudad del Este enfrentó a Resistencia de visitante y logró rescatar un valioso punto. Más que el punto, lo resaltante fue la actitud y la vergüenza deportiva demostrada por los dirigidos de Gabino Román. El cuadro paranaense sorprendió a los anfitriones por la respuesta dentro del campo.

Cuando ya era una costumbre perder los partidos, 3 de Ferrero volvió a dibujar una leve sonrisa al igualar en cero el partido disputado ante Resistencia, en el estadio Tomás Beggan Correa. Fue un empate con sabor a triunfo para la visita y todo lo contrario para el anfitrión, que se sentía ganador desde el comienzo.

El fútbol tiene esas cosas. Cuando la racha negativa llega es difícil de superar. Y 3 de Febrero sin ser brillante, encaró el juego con una actitud diferente a la hora de defender cada pelota. El arquero  Gustavo Serdán se lució en una de sus mejores presentaciones, al igual que otros jugadores que mostraron firmeza y transmitieron garra y actitud.

El empate fue celebrado a raíz de la seguidilla de derrotas que venía cosechando el cuadro de Ciudad del Este. El cuadro continúa en las últimas ubicaciones de la tabla de puntuaciones y en la tabla de promedios está muy cerca del descenso de categoría.

El técnico Gabino Román apostó por los más jóvenes, que todavía buscan un lugar en el cuadro principal. No es suficiente aún, pero ya se puede ir produciendo recambios necesarios para salir de la delicada situación en que se encuentra el equipo. El próximo rival será Independiente, el próximo 25 de este mes, por lo que hay suficiente tiempo para trabajar y moldear el equipo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top