Fecha Actual

3 de Febrero enfrentará a Encarnación en la segunda fecha de la Intermedia

3 de Febrero ya se prepara para enfrentar a Encarnación FC.

Tras la derrota en la primera fecha del campeonato de Intermedia, el 3 de Febrero ahora se enfoca en lo que será el segundo partido del certamen en el que nuevamente jugará en condición de visitante. Encarnación será el ocasional rival del cuadro rojo. Los sureños comenzaron bien el campeonato con un triunfo apretado, pero importante, ante el Atlético Colegiales.

Será una buena pulseada entre equipos de la ribera del Paraná, un desafío para los entrenadores Joel Maidana de los albirrojos de Encarnación y Lorenzo Cabañas del 3 de Febrero de Alto Paraná. Los  encarnacenos marchan primeros en la tabla, compartiendo lugar con otros tres elencos, mientras que 3 de Febrero está en la lista de los que sucumbieron en la primera fecha del torneo.

El cuadro rojo no jugó mal ante Fernando de la Mora, al contrario, encaró bien el juego con lo poco que tiene y supo llegar a la apertura del marcador. En la recta final del encuentro aflojó en la marca y le convirtieron dos goles increíbles que finalmente lo hicieron sucumbir y resignarse a la derrota.

Ahora nuevamente jugará de visitante y buscará ganar ante un equipo que tiene muchas pretensiones como Encarnación. En filas del “3”  podrá volver el volante central Diego López, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Faltan volantes de mayor recorrido y fuerza para aguantar a los adversarios cuando se juega a defender el resultado.

Para este fin de semana variará la formación del equipo dirigido por Lorenzo Cabañas, que con su cuerpo técnico ya planifica el siguiente desafío.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top