Fecha Actual

3 de Febrero igualó sobre el final con Independiente

El cuadro esteño sigue sin levantar cabeza.

El equipo del 3 de Febrero logró una trabajosa paridad contra Independiente de Campo Grande en partido disputado ayer en el estadio Antonio Aranda. El partido fue bastante parejo, aunque con escasas situaciones claras de gol por la buena labor de los defensores de ambas escuadras.

Sobre el final de la primera etapa llegó el gol para Independiente, que abrió el tanteador a través de Andrés Alfonso cuando corrían 39 minutos. Con esa ventaja para la visita terminó el primer tiempo.

En la complementaria el equipo local entró decidido a luchar con mayor fuerza y con los cambios introducidos pudo llegar a la paridad cuando corrían  42 minutos. Adelio Zarate, que había ingresado en el segundo tiempo, anotó el gol del empate para el club 3 de Febrero.

Segundo empate al hilo que consigue el cuadro dirigido por Gabino Román. La crisis continúa debido a los resultados que no ayudan a levantar cabeza. El equipo paranaense volverá a jugar el domingo 30 de junio, a las 10:00 horas, frente a San Lorenzo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top