Fecha Actual

3 de Febrero jugará mañana ante Fernando de la Mora

3 de Febrero debuta mañana en el campeonato de la Intermedia ante Fernando de la Mora.

Mañana a las 10:00 horas se iniciará el partido entre Fernando de la Mora y 3 de Febrero por el campeonato de la división Intermedia. El juego se verificará en el estadio Emiliano Ghezzi. Hoy habrá  dos partidos con los que arranca el campeonato. Jugarán San Lorenzo contra Martin Ledesma y Santaní frente a Atlético Tembetary.

Hoy vuelve la disputa del campeonato de la división Intermedia 2024. Luego de varios meses de pausa, 16 clubes comienzan a disputar el certamen con el propósito de ascender a la división profesional. El representante del  Alto Paraná, 3 de Febrero de Ciudad del Este, jugará mañana frente al conjunto de Fernando de la Mora.

Con algo más de un mes de preparación, el cuadro dirigido por Lorenzo Cabañas, tiene condiciones de ofrecer buen espectáculo y llevarse los puntos a casa. Hay figuras conocidas y de largo trajinar en el equipo, como el zaguero central Ever González, el centrocampista Cesar Llamas y el delantero Digno González.

La formación inicial del cuadro paranaense sería con Gustavo Serdán; Derlis Benítez, Ever González, Rubén Pizzurno y Edgar González; Alan Méndez, Marcelo Báez, César Llamas y Lázaro Mendoza; Jorge González y Digno González. Estarán a la expectativa Iam Mendoza, Martín Villa y Richard Monges, entre otros.

El partido entre Fernamndo de la Mora y el 3 de Ferrero será dirigido por el árbitro Marco Franco. Cristóbal Alderete y Carlos Valdovinos estarán como líneas. Samuel Morales fue nominado para cuarto árbitro. La fecha se completa con los juegos entre Atlético Colegiales ante Encarnación; Rubio Ñu con 12 de Junio de Villa Hayes; Carapegúa con Deportivo Recoleta; Independiente ante Guaireña y Resistencia frente a Pastoreo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top