Fecha Actual

3 de Febrero medirá a Carapeguá este sábado por la novena fecha

El juego del sábado será en cancha de María Auxiliadora del Km. 30 Monday.

El próximo fin de semana el 3 de Febrero tendrá un nuevo desafío por el campeonato de la división Intermedia. Jugará de local ante Carapegúa, que marcha en los primeros cinco lugares de la tabla. El cuadro paranaense llevará el partido a la cancha de María Auxiliadora, en el Km 30 Minga Guazú, debido a que el estadio Antonio Aranda recibirá otro partido ese mismo día.

El cuadro rojo debe ganar indefectiblemente para descomprimir la tremenda presión que tiene encima. Los resultados no se dan y tras los siete partidos disputados hasta ahora, ocupa los últimos lugares de la tabla de posiciones y está comprometido con el descenso de categoría.

Hasta el momento no hay buenos resultados en la cancha y en los estrados judiciales, donde hay una gran disputa por el poder. El presidente Fabián Aranda debe seguir hasta que se haga una nueva asamblea o que la justicia le dé el mando a Enzo González y el grupo de dirigentes que hicieron la asamblea a comienzos de este año.

El técnico Gabino Román, un conocido profesional del balompié nacional que ya tuvo la oportunidad de dirigir técnicamente al club anteriormente, regresó con el objetivo de revertir el pésimo momento que vive el cuadro rojo. Debutó con derrota ante Recoleta, donde se pudo notar que armó un equipo fuerte en defensa y débil en ataque. Ahora debe sacar a relucir toda la experiencia que tiene para cambiar el rumbo de la historia. El sábado debe vencer a Carapegúa a como dé lugar.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top