Fecha Actual

3 de Febrero medirá hoy a Mallorquín en amistoso

3 de Febrero en la recta final de sus ensayos para jugar la intermedia.

Esta tarde a las 15:30 horas se pondrá en marcha el primer cotejo amistoso de preparación del club 3 de Febrero de Ciudad del Este, con miras a su participación en el campeonato de la división Intermedia que comenzará el 5 de abril próximo. Dr. Mallorquín, de Juan L. Mallorquín, será el rival que examinará a los rojos. Serán dos tiempos de 30 minutos, según comentó el técnico de los rojos, Lorenzo Cabañas.

El club 3 de Febrero se apresta a disputar el campeonato de la división Intermedia en medio de un turbulento momento institucional generado por el desentendimiento entre las autoridades y los socios del club, tras la fallida asamblea que fue suspendida por orden judicial. Mientras eso se sustancia, el equipo entra en la recta final de sus entrenamientos.

El entrenador Lorenzo Cabañas, en medio de todo el drama dirigencial, hace lo posible por presentar un cuadro altamente competitivo sabiendo que será muy difícil desde el comienzo este campeonato. “Hoy iniciamos la serie de partidos amistosos enfrentando al campeón de la Liga Ka’arendy, Dr. Mallorquín. Haremos dos tiempos de 30 o 35 minutos para comenzar a recuperar la velocidad y movilidad luego de los duros días de trabajo de base que han realizado los jugadores”, expresó el adiestrador. El profesional agregó que “no tenemos mucho tiempo, por eso debemos acelerar todo el proceso para encontrar el equipo ideal”.

Cabañas aseguro que ya tiene en mente un posible equipo. “Ya tengo en mente el equipo ideal que pondremos en el partido y allí de acuerdo a los movimientos iremos introduciendo las variantes necesarias en los diferentes puestos, para tratar de aproximarnos a lo que necesitamos para tener buena posibilidad de obtener resultados satisfactorios en el campeonato que se viene con todo”.

Siguió contando que el viernes desde las 07:30 horas de la mañana tendrá la visita del campeón de la Pre Copa Paraguay, el club Patriotas de Hernandarias. “Será el segundo amistoso que haremos para ir observando a todos los elementos que tenemos entre la treintena de buenos valores, entre jóvenes y experimentados de la entidad”.

Finalmente, Lorenzo Cabañas declaró que “ya tenemos a la vistas otro juego amistoso para la próxima semana y nos faltaría uno más para completar los cuatro cotejos que programamos, para luego definir el elenco que llevaremos a Fernando de la Mora para el primer partido del campeonato de la división Intermedia”.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top