Fecha Actual

3 de Febrero perdió por goleada y está más cerca del descenso

El “3” jugó de local en Minga Guazú y fue goleado por Carapeguá.

La impotencia de un equipo sin respuesta futbolística que cae ante sus rivales en cada partido lastima el alma de los fanáticos de la entidad. El pasado fin de semana el 3 de Febrero perdió ante Carapegúa por 3 a 0, haciendo de local en el complejo María Auxiliador del Km 30 de Minga Guazú. El cuadro rojo perdió como siempre, pero esta vez sin atinar a nada que pudiera evitar la caída ante la superioridad del cuadro visitante.

Es evidente que el plantel que tiene el 3 de Febrero no tiene condiciones de obtener los resultados que se necesitan para evitar el descenso y mantenerse en la división Intermedia. La escuadra roja de Ciudad del Este pasa por uno de sus peores momentos futbolísticos. Suma solamente 6 unidades tras nueve partidos disputados, marcando apenas 5 goles y recibiendo 13 anotaciones.

El viernes  debe presentarse ante Santaní por la décima jornada. El cambio de entrenador no fue la solución en las dos últimas jornadas, pues perdió ambos encuentros y no pudo anotar un gol siquiera. El técnico Gabino Román trata por todos los medios de elevar el rendimiento de sus dirigidos, pero con lo que tiene difícilmente lo logre. La presión y el pedido de la salida de los actuales dirigentes continúa y cada vez con más fuerza.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top