Fecha Actual

3 de Febrero perdonó a Encarnación el fin de semana

3 de Febrero enfrentará esta semana a Martin Ledesma en su cancha.

Con juego sencillo y eficiente en la marca, 3 de Febrero controló a Encarnación en el partido del sábado anterior por la segunda fecha del campeonato Intermedia. El rojo dominó el juego y creó decenas de ocasiones, pero no supo aprovechar para vencer al arco rival y debió conformarse con el punto que trajo desde la capital de Itapúa.

El entrenador Lorenzo Cabañas no podía creer lo que estaba ocurriendo con sus dirigidos en el estadio Villa Alegre, el viernes pasado, cuando una y otra vez desperdiciaban las ocasiones de gol que creaban constantemente. Por abajo y por arriba llegaban sin mayores problemas los jugadores del 3 de Febrero, dando mucho trabajo al portero encarnaceno José Aquino.

Los jugadores no podían acertar el arco. Se pasaron la tarde noche pifiando disparos que debían terminar en gol. Las veces que acertaban la portería rival lo hacían de manera débil y sin dirección,   facilitando la labor del guardameta rival. Lo tenían acorralado en determinado momento al equipo anfitrión, pero no pudieron marcar siquiera un gol en las tantas oportunidades creadas.

El próximo adversario será el Martin Ledesma por la tercera fecha, primera rueda del campeonato de la División Intermedia. Será el primer juego que el 3 de Febrero hará de local. En las dos primeras fechas cosechó una derrota y un empate. El estadio Antonio Aranda será nuevamente el escenario,  luego de pasar por una remodelación del empastado.

Desde la fecha se inician los preparativos del equipo para ajustar los detalles para el siguiente desafío. El cuerpo técnico deberá insistir en los errores observados en los dos partidos disputados en condición de visitante y buscar una victoria de local, a fin de escalar en la tabla posiciones y mejorar el promedio.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top