Fecha Actual

3 de Febrero pondrá un equipo paralelo para la Copa Paraguay

3 de Febrero juega ante Enramadita esta noche en CDE.

Dos de los tres partidos programados para  hoy por la segunda fase, semana 5 de la Copa Paraguay, se disputarán entre la tarde y la noche de hoy en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. El primer juego animarán Patriotas de Hernandarias y Santaní. En el partido de fondo jugarán 3 de Febrero y Atlético Enramadita de la ciudad de Caazapá. El cuadro rojo pondría un equipo mixto para el encuentro.

Patriotas de Hernandarias pondrá todo lo que tiene para enfrentar a Santaní. El juego se iniciará a las 16:30 horas. Fabián Ponce, entrenador del campeón de la Pre Copa Paraguay en Alto Paraná, ha tenido suficiente tiempo para preparar al plantel que pretende llegar a la final del certamen. Hoy debe demostrar todo lo que tiene para ganarle a un aguerrido y experimentado conjunto de Santaní, que si bien no está  pasando un buen momento futbolístico es de respeto por toda la experiencia que tiene en este tipo de competencias. Será un partido de mucha entrega y de pronóstico reservado. Los aficionados hernandarienses tienen la cercanía a su favor.

En el segundo partido del día jugarán el 3 de Febrero ante el Atlético Enramadita. El equipo dirigido por Gabino Román pondrá en este partido a varios del equipo principal y otros que no están teniendo muchos minutos en el cuadro principal. Tiene la necesidad de ganar este partido. A las 18:30 horas comenzará el partido.

Es de esperar que los aficionados de la región acompañen a los equipos paranaenses que están disputando este campeonato que mueve a todo el país. El tercer juego del día animarán Guaraní de La Colmena y Pastoreo FC, en el estadio de la Liga Caaguazú.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top