Fecha Actual

3 de Febrero recibirá a Independiente la próxima semana por la Intermedia

3 de Febrero recibirá el próximo martes a Independiente.

El cuadro rojo de Ciudad del Este volverá a jugar recién el martes de la próxima semana en el estadio Antonio Aranda. Lo hará frente a Independiente desde las 14:30 horas, por la fecha 13 del campeonato de la división Intermedia. El 3 de Febrero sigue con una grave crisis institucional, una dirigencia dividida, un plantel sin respuesta y una afición desanimada.

Con la consigna de ganar se prepara el equipo de la capital paranaense, que sigue con la sequía de resultados tras una seguidilla de derrotas. En la fecha pasada celebró un empate conseguido de visitante ante Resistencia. Con solo 7 puntos y varios partidos difíciles por jugar en la primera ronda, 3 de Febrero sigue en serios problemas, tanto en la tabla de puntuaciones como en la de promedios. En ambas su situación es muy mala y preocupante. En caso de no levantar cabeza corre el serio riesgo de perder la categoría y regresar a la Liga Deportiva Paranaense el año que viene.

Nadie quiere que eso suceda, pero con un plantel carente de lo necesario para luchar en la cima de la tabla, salarios muy por debajo de lo que pagan los demás clubes, sin una lista de refuerzos que puedan dar aires de esperanza, no se puede pensar otra cosa que no sea la pérdida de la categoría.

En la dirigencia tampoco hay una autoridad visible. La división continúa y los intereses personales priman por encima de los intereses de la institución. Los que continúan prometieron mucho y no han hecho gran cosa. Los que fueron electos y no asumieron no tuvieron la ocasión de demostrar  su capacidad de gestión.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top