Fecha Actual

3 de Febrero recibirá mañana a Independiente por el Intermedia

3 de Febrero jugará mañana ante Independiente.

El estadio Antonio Aranda será el escenario del encuentro entre los equipos de 3 de Febrero e Independiente de Campo Grande por la fecha 13 del campeonato de la división Intermedia. A las 14:30 horas se disputará este encuentro en que el dueño de casa debe salir a ganar para sumar 3 puntos en su difícil momento futbolístico.

El equipo dirigido por Gabino Román debe salir a atropellar con fútbol y fuerza para ganar este partido. No le queda otro camino, caso contrario se mantendrá en la misma posición que lo mantiene rezagado en la tabla de puntuaciones y no podrá evitar la pérdida de categoría.

Por eso el juego de este martes es importante desde todo punto de vista. Román puede apostar por los experimentados o los jóvenes que esperan una oportunidad de jugar. En la fecha anterior el equipo rojo obtuvo un sacrificado empate jugando de visitante ante Resistencia. Eso generó alegría y motivación en el plantel, pero todos son conscientes que falta mucho por hacer y que deben seguir poniendo todo el empeño y la voluntad en cada partido.

Es de esperar que mañana salga a la cancha un equipo aguerrido y que sea capaz de superar en todo a Independiente, que también tiene la necesidad de mejorar para trepar a la quinta posición de la tabla. La afición local debería acompañar al rojo en este momento de mucha dificultad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top