Fecha Actual

3 de Febrero reforzará su plantel para el próximo torneo Intermedia

Imagen de la última reunión de todo el plantel esta temporada.

Los dirigentes del club 3 de Febrero de Ciudad del Este están trabajando silenciosamente para ofrecer a sus  seguidores mejores resultados el próximo año. La serie de reuniones con sus pares de Asunción no paran. Se sabe que uno de los grandes del balompié nacional habría ofrecido un interesante convenio, con lo que se podrá tener un plantel capaz de pelear el ascenso a la división profesional.

El presidente del club 3 de Febrero, Antonio Aranda, había adelantado antes de la culminación del campeonato intermedia de este año que para el 2024 necesariamente habría que reforzar el plantel como para pretender el ascenso a la división profesional. En ese orden de cosas y entre la serie de reuniones, hubo conversaciones con las principales autoridades de Cerro Porteño.

Si se concreta el convenio con Cerro Porteño de Asunción, habrá posibilidades de contar con buenos futbolistas que vendrán a hacer su pasantía en filas del 3 de Febrero. Esa idea es la que va madurando y contribuirá para  tener un frondoso plantel de jugadores con condiciones de lograr el objetivo trazado por la directiva del club de Ciudad del Este.

“Este año no se pudo concretar ese convenio y aun así hemos hecho buena campaña”, había señalado en su momento el señor Fabián Aranda, en su carácter de presidente del club. El mismo había dicho que podrían llegar cinco a seis jugadores de primera de la entidad azulgrana, quienes no tendrán oportunidad el próximo año. “Junto a los buenos valores que se tiene en el plantel haremos gran campaña”, señaló el dirigente.

Esta temporada comenzó bastante mal y a raíz de ello debieron cambiar a varios entrenadores que hicieron todo el esfuerzo, pero no pudieron conseguir revertir las cosas. Para el próximo año se tendrá en el club  un cuerpo técnico de gran categoría. Eso se podrá conocer en las próximas semanas. “Seguimos trabajando para tener lo mejor. La cancha está en perfectas condiciones para todo tipo de eventos”, finalizó diciendo el presidente Aranda.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top